viernes, 9 de marzo de 2012

Los primeros retratos

Hace muchos años que soy aficionado al dibujo, fundamentalmente al de humor. Y siempre ha sido mi asignatura pendiente el color. No obstante, desde que utilizo las técnicas digitales me voy "manteniendo", sin embargo sigue siendo para mí la acuarela una asignatura pendiente. 

Envidio, de forma sana, a todos esos colegas de Flickr que dominan la acuarela y que con 4 pinceladas resuelven cualquier cosa., ya sea un Sketch en directo, un paisaje de estudio, un retrato, o cualquier cosa que se les ocurra.



Este blog surge como un reto para mí ya que quiero aprovecharlo para "forzarme" a utilizar la acuarela y ver mi propia progresión a base de hacer retratos (mi otro reto). Así que a partir de este post, espero ir mejorando y perdiendo el miedo al color natural de la acuarela. Ya veremos como evoluciona el reto. 

Mientras tanto, aquí dejo un par de retratos del carnaval de Alhama de Granada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario