domingo, 11 de marzo de 2012

No lo veo claro...

Empiezo con un título un tanto ambigüo: "No lo veo claro..." y como lo veo. No encuentro la forma de encajar el color, no el pincel, ni nada. Con estos dos ejemplos, que he estado a punto de "tirar" creo que he cometido todos los errores de un principiante: 

La pretensión de pensar que soy capaz sin practicar antes, el uso de un papel totalmente inadecuado (Canson de 130 g/m2) que se me abarquilla con acercarle el pincel (o más bien diría que con la brocha...).



O yo mismo que no encuentro "el punto". Escusas para no pensar que quizás no valgo para la acuarela.

Pero tengo un defecto, que soy un poquito cabezón y que quiero seguir intentándolo. Hay que ver más acuarelas para entender, a través de las mismas su secreto.

De todas formas, voy a seguir con las publicaciones para ver si se ve alguna progresión, y en caso contrario siempre hay tiempo de eliminar el blog. De momento con no darle demasiada publicidad me conformo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario